Funcionalidades de Atenea360

Fácil, rápido y seguro.

Con nuestros asistentes de creación de eventos puedes poner a la venta un espectáculo en apenas 5 minutos, en un proceso sencillo donde únicamente tienes que completar los campos que se solicitan.

Facilitamos la autogestión, porque muchas veces los cambios necesitan ser rápidos y desde la plataforma se pueden realizar todas las operaciones, no tenemos funciones ocultas, dispondrás en todo momento de todas las posibilidades.

Trabajamos siempre un entorno de protocolo seguro SSL, de manera que todas las comunicaciones y operaciones están protegidas y encriptadas. Tu información y las de tus clientes siempre estarán seguras.

fácil, rápido y seguro

Servicio en la nube.

Nuestros sistemas se encuentran alojados en servidores de alta capacidad modernos y descentralizados, de esta manera nos beneficiamos de las últimas tecnologías de balanceo de carga y respuestas CDN.

Además por su desarrollo tecnológico permiten adaptarse a picos elevados de demanda de entradas, puesto que son dinámicos y tienen la capacidad de aumentar sus recursos.

Con una conexión a internet podrás controlar, vender, validar o modificar cualquier elemento de la plataforma desde un ordenador, tablet o teléfono móvil.

servicio en la nube

Comisiones y TPV online.

Puedes fijar libremente tanto los precios de las entradas como los gastos de gestión que se cobren al cliente final y modificarlo en cualquier momento. Nosotros cobraremos la comisión aprobada por contrato por entradas vendidas.

Puedes utilizar tu propio TPV online para gestionar libremente tú dinero o utilizar nuestro TPV, en cuyo caso te liquidaremos en los siguientes 5 días hábiles a la finalización del evento.

precio, comisiones, tpv

Marca blanca y web propia.

Tienes una página web y quieres integrar la venta online dentro de la misma,… ¡no hay problema! Nuestro equipo técnico te dará todo el soporte para que puedas vender directamente desde tu sitio web de una manera segura y con el mínimo esfuerzo, y todo bajo tu propia marca.

Si no tienes web y necesitas una, te ofrecemos una página de venta prediseñada que completaremos con tu información. De esta manera podrás utilizar un dominio propio y una imagen corporativa potente para resaltar en el mercado.

marca blanca y web personalizada

Tipos de entradas.

Nuestra plataforma te permite trabajar con diferentes formatos de entrada en función de los recursos disponibles. Podemos utilizar el sistema print-at-home, en el cual el cliente se imprime las entradas en casa, las entradas tradicionales o el tipo ticket con impresora térmica.

Pero nosotros apostamos por el printless y la opción más ecológica, puesto que enviamos las entradas por email descargable en pdf, registrable desde mismo email de notificación y pueden integrarse con passbook. De manera que podemos eliminar el soporte físico de todo el proceso de venta y validación, manteniendo la seguridad y la eficiencia con un ECO SISTEMA.

¿Necesitas generar invitaciones? de protocolo, promotores, prensa, etc,… no hay problema puedes generar entradas personalizadas y controladas en el sistema de validación.

Quieres más opciones… 3×2, programar el inicio y final de la venta, programar precios que aumenten con el tiempo o las ventas, las x primeras entradas bonificadas, entradas con complementos, entradas exclusivas para un canal de venta,… soportamos todas las opciones.

tipos de entradas

Canales de venta y taquilla.

Ponemos a vuestra disposición, además del canal de venta online la posibilidad de trabajar con puntos de venta físicos, hemos desarrollado un sistema muy sencillo que permite habilitar la venta con una conexión a internet y un dispositivo moderno que soporte navegador (si se quiere imprimir entradas físicas también haría falta una impresora tradicional o térmica). Se pueden dar de alta tantos puntos de venta como se quiera en tan solo 2 minutos, y elegir los eventos que se quieren vender.

Hemos desarrollado un sistema de taquilla avanzado para cubrir las necesidades de teatros, museos, salas de cine, complejos deportivos, etc,… que incluye sistema de reservas, informes de caja, bloqueos de asientos y todas aquellas funcionalidades que nuestros años de experiencia en el sector nos han demandado.

También tenemos desarrollada una tecnología de venta para salas de fiesta mediante relaciones públicas, que pueden vender a través del móvil con una App específica entradas por sms.

canales de venta

Integración y afiliación.

Existen numerosas plataformas de promoción y venta de entradas con las que podemos trabajar, y centralizar toda la información de las entradas para controlar los accesos a través de nuestro sistema de validación de entradas.

De la misma manera, con nuestra tecnología se podría vender en páginas webs de afiliación compartiendo el plano único de la sala, olvídate de bloqueos, contar entradas o gestionar reservas de terceros. Nuestra plataforma te ofrece toda esa gestión de manera casi automática y pudiendo seleccionar individualmente por cada evento, así como te calcula las liquidaciones correspondientes a cada afiliado, y le proporciona al afiliado una intranet donde verá sus ventas, los espectáculos que tiene disponibles a la venta, etc…

integración y afiliación

Mapeo de recintos.

Nuestro novedoso sistema de generación de mapas permite realizar planos multinivel y zonales con introducción de imagen real. De esta manera el cliente que conozca la sala podrá ubicarse mejor a la hora de seleccionar su asiento, y el que no la conozca ya verá previamente la zona que va a ocupar. No tenemos límite de capacidad y podemos realizar cualquier tipo de plano ya que no nos basamos en los antiguos sistemas de cuadrículas y filas.

Se puede generar también una venta mixta de asientos numerados y sin numerar en el mismo evento. O un recinto puede seleccionar si va a utilizar el sistema numerado o sin numerar para cada evento.

mapeo de recintos

Control de accesos.

Ofrecemos de manera gratuita una App de control de acceso con lector de código QR a través de la cámara del móvil que es válida para controlar aforos de hasta 3.000 personas. Se podrían utilizar simultáneamente varios dispositivos móviles para validar si tienen conexión a internet, puesto que el control se realiza de manera centralizada. Permite también la aplicación seleccionar el tipo de entradas a validar, de manera que admitiera únicamente “entradas de anfiteatro” por ejemplo. También se puede validar mediante un ordenador con un lector de códigos de barras y toda esa información se vuelca en los servidores, de manera que se controla el acceso en tiempo real.

Para eventos mayores disponemos de otras soluciones tecnológicas más avanzadas como Rfid, PDA´s, tornos, etc… que presupuestaríamos en función del proyecto.

control de accesos

CRM y analítica de datos.

Completa solución para poder conocer mejor a tus clientes, sus gustos, los días y horas a las que más compran o los espectáculos que generan más interés. Podrás establecer perfiles y lanzar campañas en los momentos más adecuados.

Puedes en cualquier momento ponerte en contacto con los compradores por vía email para por ejemplo comunicar un cambio de hora en un evento.

Genera listados de clientes que hayan consentido que trates sus datos para publicidad, cumplimos al 100% con la legislación vigente de LOPD y haz envíos de newsletters personalizados.

crm y analitica de datos

Marketing online y posicionamiento.

Si realizas campañas de marketing online es fundamental que puedas medir la efectividad de las mismas para medir la rentabilidad, por eso implementamos de manera nativa en nuestro código la posibilidad de instalar los códigos de conversión de Google Adwords, el píxel de facebook o eventos de Google Analytics.

También puedes vender directamente a través de Facebook con una App que se integra en las pestañas de la página de Facebook. Un canal más de venta que podremos utilizar y medir.

sem y marketing online

Asesoramiento y soporte.

Contamos con un equipo de profesionales en diferentes ámbitos que te proporcionarán ayuda, formación, consejos o asesoramiento en cualquier aspecto relacionado con la gestión, el control o la generación de nuevas campañas.

Ofrecemos soporte a los promotores o centros para el manejo de la plataforma en horario comercial por teléfono, email o mediante acceso remoto. También gestionamos las incidencias con los clientes finales relativos a la generación de entradas o proceso de compra en cualquier momento.

soporte remoto

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