¿Qué es Atenea360?

Atenea es la compañía de referencia en el desarrollo e implantación de soluciones de gestión y administración electrónica para las entidades públicas, los recintos deportivos, teatros, cines o promotores de eventos.

 

La experiencia nos dice que la implantación de una solución de gestión implica un cambio importante en formas de trabajar, una modernización tecnológica que aporta agilidad, transparencia y control a un sistema habitualmente poco flexible.

 

El valor añadido que aportan nuestras aplicaciones y la modernización tecnológica que ofrecemos a las entidades locales hace que el sector nos tenga como referentes. Por ello, puede tener la garantía de que con nuestras soluciones estará siempre al día. Contará con las herramientas más eficientes, permanentemente actualizadas a los cambios legales, desarrollados con los más altos estándares de calidad y asegurando la continuidad tecnológica en los sistemas de su entidad.

  • individualizada para cada entidad y gestionada con el mejor equipo, que le acompaña en cada fase. Más de 15 profesionales forman el equipo de cuyo valor radica en una consolidada experiencia y el profundo conocimiento de las necesidades del cliente.
  • Nuestro principal compromiso es mantener la cercanía con el cliente y dar respuesta activa a sus necesidades e inquietudes para lograr una gestión interna y externa eficaz y eficiente. Esta cercanía es la que nos permite trabajar constantemente sobre proyectos y soluciones innovadores, logrando resultados óptimos, y ofrecer una gran capacidad de adaptación al proyecto que demanda cada entidad.
  • Atenea es un potente, completo y consolidado sistema integrado de gestión de eventos especialmente diseñado para la Administración Pública local.
  • Atenea es una plataforma también para dispositivos móviles que ofrecer a la ciudadanía, y así permite una interacción directa entre el sistemas de gestión de la entidad y los ciudadanos.
  • Atenea se integra de manera individualizada y personalizada para cada ayuntamiento, sea cual sea su tamaño o recursos.
  • Atenea es una herramienta que facilita al gestor el análisis de la información disponible por la empresa. Basada en una estructura que gestiona bases de datos multidimensionales de forma ágil y flexible, está desarrollado para obtener de manera rápida la información crítica mediante baterías de indicadores, cuadros de mando, tablas multidimensionales dinámicas, y gestionar toda esta información de una manera sencilla y visual.